Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad.
QUEREMOS VIVIR SIN MIEDO!
QUEREMOS VIVIR SIN MIEDO! ~ VAGABONDIANS CLOTHING
Queremos volver a reir, besarnos, tocarnos, bailar, sentir y disfrutar los regalos que la vida nos brinda sin miedo. Desde Vagabondians creemos que las vibraciones altas hacen que nuestra salud mejore.
Lo bueno atrae a lo bueno no?

Como todos, estamos un poco hartos de esta situación que nos esta tocando vivir y de como se esta gestionando. Somos conscientes de que el virus existe y de que hay gente muriendo, pero ¿hasta que punto tienen derecho a jugar con la libertad de la gente por esto y de infundirnos miedo día tras día desde los medios de comunicación?, ¿porqué no se le da la misma cobertura mediática a grandes problemas como puede ser el hambre en el mundo, las guerras, las muertes de immigrantes en el Mediterraneo, la falta de respeto con el medio ambiente y los demás seres que habitan este planeta? ¿Porqué no nos sensibilizan con estas cuestiones que también hacen que mueran millones de personas y seres año tras año aún teniendo muchas de ellas soluciones? ¿Porque?

Nos están metiendo miedo en los medios sin parar, en la televisión no se habla de otra cosa y en los periódicos tampoco. Incluso en el transporte publico han puesto carteles de terror. Basta ya de jugar con el miedo de la gente! No creéis que sería más interesante educar a la gente y darle responsabilidades, que anularnos a través del miedo, las ordenes y los sentimientos de culpa que eso genera?

El miedo es un contribuyente esencial a la inflamación y al estrés oxidativo de nuestro cuerpo, es decir, el miedo nos debilita y nos enferma. Es un sentimiento de frecuencia baja que nos hace sentir incapaces y pequeños.

En cambio sentimientos como la paz interior, la calma, la confianza en uno mismo y tranquilidad hacen lo opuesto ya que son sentimientos de frecuencia alta y positiva. Nuestro sistema inmunológico sube y se refuerza ya que nos sentimos bien. Así que centrémonos en eso!!! Solo tenemos una vida, hagámosla lo más bonita y placentera posible.

No dejemos que estos miedos manden en nuestra vida. Ayudemos a nuestros vecinos, sonriamos a los desconocidos, tratémonos bien y dejemos de juzgar y de luchar entre iguales. En definitiva vibremos alto!